jueves, 8 de abril de 2010

A PALO SEKO - jodiendo la marrama

Grupo extremeño, concretamente de Caceres que hacían Punk Rock (con versión Parálisis P. incluida), no confundir con la caña burra del henares que hacían los A Palo Seko de Alcalá de Hres. Buscando información en Internet he encontrado este disco atribuido a los de Alcalá. Creo recordar que tuvieron alguna movida por el nombre, yo concretamente conocí primero a los de caceres, un conocido de allí era colega suyo, o al menos eso decía y poco después me compré la maqueta de los de Alcalá en el rastro de Madrid, donde venía la cancion de Fernandez Ordoñez que salió en todos los periodicos (venía a decir que este señor había sido ministro con franco, UCD y el Soe y claro está no salia bien parado), no se donde habré echado esa cinta, hace muchisimo tiempo que no la veo. Bueno que me lió siguiendo con los Apaloseko de cc el disco salió en el 92 de la mano de Walkiria Records (distri extremeña), lo componían Marrajo (voz), Leandro (bajo), Enano (guitarra) y Migue (batería).
Este fue su primer disco, desconozco si tenían alguna maqueta, te puedes descargar otro disco (no editado) Aquí , este lo he sacado de Cosinas Antiguas y lo ha subido Enano guitarra de la banda,(gracias por compartir esa buena musica ), el del post si que lo he ripeado yo y me he dado cuenta que se me ha ido la "bellota" el fichero le he titulado animales de bellota cuando tenia que ser jodiendo la marrana, el enlace de mediafire lo he corregido pero la carpeta no puedo cambiarla, osea que el que le quiera tener con el nombre correcto ya sabe, que curre un poquito.
Venga que os guste

7 comentarios:

  1. "Animales de Bellota" es el título de una maketa que editaron en el 89-90, la tirada se distribuyó rapidamente y no se sacaron más copias. Se puede escuchar en cantarranacorps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soi Oscar de Galizia,podrias resibir este lp"jodiendo la marrana" de A Palo Seko.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tengo el disco original.Lo compre en una discoteca de Eljas.Buena música.Le falta la canción de mi "primo Alberto".Yo también estuve en el bar de El Popy.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Son 14 canciones de este disco, pero porque no estan disponibles en la web?. Saludos desde Peru y haber si la suben por favor

    ResponderEliminar
  5. Son de Alcalá de Henares y no de Cáceres,informante bien antes de publicar, que no tienes ni puta idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte... encima de insulto fácil... infórmate chaval...
      A Palo seko (Alcala)
      https://www.discogs.com/es/artist/1007580-A-Palo-Seko

      A Palo Seko ( Caceres)
      https://www.discogs.com/es/artist/5386109-A-Palo-Seko-2

      Eliminar
  6. Los de Alcala le copiaron el nombre . ya que alguno de ellos era hijo de emigrantes de algun pueblo cerca de Cáceres

    ResponderEliminar