viernes, 21 de enero de 2011

RESISTE CROS 10


Otro E.P que me ha pasado el juvera, y otro que es una maravilla.
Fue en el 86 cuando se okupó el edificio de la calle Cros 10, Ateneu alternatiu i llibertari de Sants. En el ep tres clásicos, L'odi Social, Antidogmatikss y Antimanguis, dos temas cada uno.
Y poco mas, me quedo con una frase del fanzine ... "De esta manera obtenian lo que se les negaba, un local donde vivir, vivir no es solo dormir, alimentarse y producir, es mucho mas, es reir, sentir, comunicarse, jugar....
este ya lo había posteado Vomito (como tantos otros) y seguro que tiene muchas mas cosas que decir que yo, que practicamente ni conozco Barcelona.

RESISTE CROS 10

8 comentarios:

  1. Yo no conozco Barcelona y seguro sería una hermosa experiencia conocerla, ver sus paisajes y monumentos, etc, pero algo que me gustaría más sería ver un partido en directo desde el Camp Nou "Barcelona - Real Madrid", y más aun, ver a Leo Messi... qué bestia de tipo.

    PD: por cierto, gran compilado, sobretodo la parte de A/D :D

    ResponderEliminar
  2. Que buenas estas ultimas referencias del colega Juvera!!!
    Buen archivo tiene el tío, y cojonudamente posteados por ti.
    Un saludo Maber
    Agus

    ResponderEliminar
  3. joder,tengo este ep y lo guardo como si fuese una joya...que para mi lo es !!!

    ResponderEliminar
  4. ostia otro clasico, jajaj esto era fue en el barrio de Sants, joder que movidas...pero como siempre salimos perdiendo, yo perdi el fanzine ..tu lo has puesto en el archivo?

    ResponderEliminar
  5. Si que lo he metido Vomito....Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  6. permitidme un pequeño apunte amigos...y es que Cros 10, se ocupo en 1986, y fué asi, la primera casa okupa que hubo en España, os lo cuenta uno que estuvo alli...salud !!!

    ResponderEliminar