martes, 29 de marzo de 2011

SIN ORDEN

Banda de hardcore crust de chicago pero con miembros latinos, podríamos decir que como los crudos o huasipungo, pero la verdad, tampoco es que se parezcan mucho. los enlaces son de ANARCO-PUNK.NET y desde que los sacaron hará una semana, pensé en ponerlos, pero no se donde meto el tiempo que se me pasa y no me entero. Voy preparando algunas cosas y luego los tengo en el mediafire días sin ponerlo, o por falta de tiempo o por falta de ganas.... y encima los compas de otros blogs no paran de bombardear con autenticas joyas.... como la maqueta de EL ENJAMBRE que puso Vomito, que por cierto no ha sido la unica. el directo de Radio Pica del Agus o la visita obligada a punkscatalunya o furonguang...tambien he perdido un poco el tiempo en mirar las joyas (esta vez en plastico) que ha puesto Kortat a unos precios que no teneis escusa, aparte de los videos del blog. Mencion aparte lo de Ramon que se va a las europas... que te vaya bien fiera...
Me parece que me he ido un poco por las ramas, me entra la vena nostalgica, voy con los enlaces, pinchando en la portada a anarcopunk.net
SIN ORDEN - Brutalidad Juvenil - 2000 (U$A)


SIN ORDEN - Razacore Split 7"(Bastard Sons Of Apocalypse) - 2006 (U$A)



SIN ORDEN- Somos La Mayoria 7" - 2006 (U$A)

SIN ORDEN - Amor Sin Fronteras Split 7"(Condenada) - 2007 (U$A)



CONTACTO:

Descarga estos trabajos

8 comentarios:

  1. Si te soy sincero no los conozco. Pero si los pones en el blog será porque merecen la pena. Vamos a ver..
    Saludos Mario

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincero no los conozco. Pero si los pones en el blog será porque merecen la pena. Vamos a ver..
    Saludos Mario

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco los conozco...pero si Maber lo pone...le daremos una oida

    saludos loco!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por compartirlo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye amigo. Podrias arreglar los demas links}? el unico que sirve es el de Brutalidad Juvenil

    ResponderEliminar
  6. Todos en el mismo enlace

    https://mega.co.nz/#!rAMg2KTR!ZQBKnIVHX5lBLcR4jcP5jhukXr8RFjC2ykwo--mnYf8

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo, los links no sirven ¿podrías subirlos de nuevo?

    ResponderEliminar