miércoles, 15 de agosto de 2012

EL ENJAMBREMADRID - Enemigos del Estado

Hoy en principio no iba ni a escribir ni posiblemente a escuchar nada más, pero me han tocado la fibra. Me han mandado un correo e. desde blogger que he infringido las leyes del copright, por primera vez desde bloger, me habían mandado uno similar desde mediafire, pero a diferencia que el anterior grupo si pertenece a la sgae, aunque no creo que se dediquen a denunciar, pero si posiblemente el sello (mexicano), esta vez a sido sobre un grupo de Madrid que le tengo especial cariño, buen hardcore punk, de 1993 y quien dice que le pertenecen los derechos nada mas y nada menos que EMI.
El grupo en cuestión es EL ENJAMBREMADRID. lo pongo así para que el lumbreras que se le haya ocurrido esa brillante idea de denunciar lo lea bien, y vea que EL ENJAMBREMADRID sacaba esto en 1993 y el grupo al que dice representar que por cierto suena como el culo les ha "plagiado" el nombre, ya que no creo que en 2005 estuvieran juntos, no deja de ser curioso. Pues eso el del coeficiente intelectual bajo o muy bajo que confunde esa mierda con estos grandes del Punk Madrileño que por lo menos se moleste en escuchar. Y ya que me he quedado agusto os dejo con el post que me han echo modificar eliminando el enlace de mediafire



Esto ya lo había subido al hxccrew, pero como al final hay se han quedado las k7, voy a ir poniendolas de nuevo en "su sitio".
El Enjambre fue un grupo en el que tocaron El indio y txema de Tarzan... e Ignacio cortes de Sin dios. El ep salió con Xunca records, sello asturiano en el que andaban gente de intolerance y no se si tambien de Escandalo Publico. El ep se grabó en 1993 y le hicieron una presentación muy guapa, como si fuera un libro, con los temas (uno por hoja, una de ellas en comic) y un puñado de direcciones de interés, que con el paso del tiempo dudo que valgan para algo.
El Enjambre dio bastantes conciertos en esa epoca, y esto creía que era su unico trabajo, pero Vomito sorprendió hace tiempo con una maketa.






Es curioso, el anterior enlace era el mas antiguo que tenía en el mediafire, con 374 descargas.

6 comentarios:

  1. Que tocagüevos la gente con denunciar a través de blogger o mediafire o lo que sea, como si le hicieras daño a alguien.

    Animo y sigue así grande.

    ResponderEliminar
  2. O_O vaya movida y cuanto imbécil!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues sí, en Xunca estábamos gente de Intolerance y de Escandalo Publico. El disco este está muy bien, pero la maqueta es infinitamente mejor, era realmente buena.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los dos este y el de El Enjambre - Nosotr@s no Olvidamos aki te dejo el link por si lo kieres
    Saludako del kondenao


    https://kondenominazion.blogspot.com.es/search/label/El%20Enjambre

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela bueno a mi paso ke subi el the decline of wester civilitation (Kreo ke se eskribe asin jajajajaja) y lo denuncio un tipo de asturias dize de Naked Aggression por una kanzion ke no estaba kompleta dentro del doku y le kitaron el audio los del youtu pero se ve ke no tubo bastante hasta ke no me lo partio el video no se kedo agusto el kabezagarbanzo na pa flipar por eso y por los mitikos "eskorbuto" no puedo subir videos barra youtu Arza la Guaza

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que recuerdos me has traido. Me encantaba este grupo los vi muchas veces

    ResponderEliminar