jueves, 12 de agosto de 2010

100 GRADOS + SIERVOS DE NADIE - Split



Splir 7" entre Siervos de nadie desde Galicia (Ya postee otro split con A//narcolepsia) y 100 grados desde Caracas (Venezuela).
Siervos de nadie con su Punk rápido, incluyen 3 temas:
- Cada recuerdo
- La lucha
- La oscuridad de las ciudades la ira del progreso.

Y 100 Grados, punk libertario, pero con la voz mas entendible, con dos temas.
- Intro el dinero
- Creacion de conflictos.
100 grados comienzan en 2006 y alguno de sus componentes ha tocado con Apatia No y Renuncia.

El Ep es de 2008 y fué editado por Xuntos pola mestizaxe, Noseke records y Muerte al silencio.

Enlaces Bandas:
SIERVOS DE NADIE
100 GRADOS

Enlaces Sellos
XUNTOS POLA MESTIZAXE Y mysp
NOSEKE RECORDS
MUERTE AL SILENCIO

100 GRADOS + SIERVOS DE NADIE - Split

5 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las bandas. La verdad, si me sacas de los clásicos y poco más, me dejas en pelotas. Eso sí, los de Cadena Dial me los sé al dedillo por la family (jajjajaj). Joder , qué triste queda esto. Es así, que le vamos a hacer, todo sea por la familia...
    Salud Maber.

    ResponderEliminar
  2. Me entra la risa, por que en la verificación de la palabra tengo que poner "sanotoli". "sano" y "toli" (tonto).
    Tengo que ir al psiquiatra ya, son mensajes subliminales...

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me pasa algo parecido jjajaja, pero en vez de cadena dial con macaco, ojos de brujo o canteca de macao y a ver cuando crezca el chaval a ver por donde sale... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MABER.. MUY BUEN DISCO,GRACIAS...SABES...A MI MACACO,AUN ME PARECE AGRADABLE DE OIR...Y OJOS DE BRUJO...MEJOR QUE EL BISBAL. Y COMPAÑIA..JAJA.
    AH! LA VOCALISTA DE ANARCOLEPSIA,RAQUEL,VIENE POR ESPAÑA EN SEPTIEMBRE Y BUSCA QUIEN LE PUEDA OFRECER SU CASA..VA A ESTAR POR ES
    L ESTADO..AQUI A MERIDA VIENE A CONOCER PAIDEIA...A SI QUE SI TENEIS INFO DE OKUPAS,O INDIVIDUALIDADES QUE QUIERAN CONOCER A ESTE GRAN PERSONAJE DEL ANARCOPUNK VENEZOLANO...QUE ME AVISE..

    ResponderEliminar