jueves, 8 de abril de 2010

APARTATE QUE PISO MIERDA


Sigo con el Punk, ahora de por aquí cerca, Guadalajara.Un disco, que sin ser un estilo que haya seguido mucho, me gustó bastante, me parece muy bueno, y en sus directos me lo pasaba en grande, siempre que los vi unas tres o cuatro veces, fue en Minuesa, y no se si era la edad o que, pero me hacían moverme, ahora a los pocos que voy me quedo mas estatico. El dico es del 91 y fué editado por Potencial, que por ahí teneis el enlace.

Lo dicho, Punk bastante bailable con algún toque ska.
Letras cachondas, como ese pasodoble que cogieron prestao al del carro,

Otras de actualidad como "La mieldalalcarria" que viendo como está el panorama con toros, caza y centrales y cementerios nucleares, todavía se la puede exprimir mucho mas, y no digamos ya con "La cucaracha sacerdote" y "El vidillas" que con la mierda que está sacando a la luz la iglesia y los políticos, esas letras se quedan cortas.

Tienen un recuedo a los Kennedis fiambres con My Payola (Pulls my string) y a un grupo que nunca escuché "ATENTADO" y que no deben de estar mal, porque el tema (disciplina militar) está que te cagas, el mas acelerado del disco.

Al que le guste el Punk y no lo haya escuchado (que ya es raro) totalmente recomendable

APARTATE QUE PISO MIERDA

4 comentarios:

  1. muy bueno este disco, me gusto mas la maketa que tenian, que no recuerdo el nombre.
    una vez los vi en bcn creo que fue.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices recuerdo una cinta que creo que era en directo, no estoy seguro, la portada era un dibujo de un punky tocando la guitarra no se si será esa.

    ResponderEliminar
  3. Al infierno en goitibera25 de febrero de 2013, 17:59

    El disco está guapo y la portada es un 10, del inigualable Calvo, autor de Supermaño.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias y a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar