lunes, 26 de enero de 2015

ANOPHELI "A hunger rarely sated"

Anopheli, otro grupo épico, Siete componentes incluyendo guitarra acustica y violonchelo, es un grupo con gente de Oakland (California) y Londres (Reino Unido). El de los gritos ha estado en Fall of efrafa, Momentum, Lightbearer o Carnist, parte inglesa del grupo. Y por la parte americana han estado en grupos como Monuments Collapse. Su sonido lo podría catalogar como crust melodico y emotivo. Partes lentas, con mucha melodía, expresando paz y tranquilidad..... y después de la calma, la tempestad. Cambios de ritmo brutales. Base ritmica impresionante y acompañado del violonchelo y a veces la guitarra acústica quedan geniales. Las voces, rabiosas. muy buenas, a cargo de Alex y Jasmine.
Comparado con bandas de "crust sucio" del estado español como Madame Germen, Ekkaia, Ictus y Leadershit además de Remains of the Dayand From Ashes Rise...
El grupo empezó como un proyecto con gente a más de 5000 km de distancia queriendo inmortalizar su amistad, plasmandola en unos sonidos. Quisieron componer los temas y grabarlos en dos semanas, imposible grabar. Alex volvio a Oakland un tiempo después. Lo consiguieron y se mantuvieron como banda... y que dure.
Editado por:
En Vinilo ALERTA ANTIFASCISTA (fb)
En k7  HALO OF FLIES (fb)

ANOPHELI