domingo, 1 de junio de 2014

RAT PATH & DRAG ME UNDER "Split ep" (2014)

Split entre dos banda de Estados Unidos, por un lado RATH PATH (thanks for the link), desde Seattle, dos temas que mezclan Hardcore Old school, con Metal, no es que me suenen a grupos crossover a mi me suena mas a hardcore, pero con unas partes trash brutales, para hacerte una idea ...Alpha & Omega, Backtrack, Cro-Mags, Leeway, Dead End Path, Cruel Hand.
RAT PATH se formaron en el otoño de 2012, autoeditando su primer EP "Mean Streets" en 2013. "Mean Streets " en vinilo de 7".
Por la otra cara suenan DRAG ME UNDER desde Reno, también mezclando Hardcore y Metal, parecido a Rath Path y a la vez tan distinto. En el 2011 editaban el LP The Great Devour, en 2013 Dead Dudes On Dead Horses.

RAT PATH

DRAG ME UNDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario