viernes, 11 de junio de 2010

HIJOS DE NADIE - El Puto Sistema


Ep editado por Computer crime Records en 1992, Banda de Puerto rico compuesta en en aquel momento por Marcos, Rafielo, Chris y Pete, el Ep consta de 6 temas de Punk rápido. He buscado en la red algo de info y lo unico que he encontrado es esto:
"Música catalogada como punk de marquesina. Como el master fue robado, lo que se incluyó en este 7" fue la grabación de una presentación en vivo realizada en Shadow's Cafe, Cupey, PR. Son 6 temas: "Hussein", "Desilución", "La guagua", "Odio", "El puto sistema" y "Anarquía".

HIJOS DE NADIE - El Puto Sistema

7 comentarios:

  1. Me has rememorado buenos momentos con esta cinta compadre! Aquí en Chile desde hace unos 10-12 años esta llegando muy buen punk de centro américa, sobretodo de Puerto Rico. Me gusta el estilo de hardcore punk latino que tienen estas agrupciones que le da un toque bien fresco comparado a lo viciado que ya a mediados de los 80s estaba a mi parecer el hardcore yankee o a fines de los 80s el hc en europa (en terminos músicales).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me acordé que hace unos meses el chico que toca bateria en violent headache subió a su difunto blog un compilado de hardcore punk puertoriqueño muy decente, si no lo alcanzaste a bajar y no lo tienes, me avisas y te lo mando por mail ;)

    ResponderEliminar
  3. Aupa toxik, si que lo tengo, aunque no se si lo descargaría del blog de tonyo "http://pisaajapaskaa.blogspot.com/" que aunque esté caído siempre se puede hacer una vista "en cache", Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  4. Al buscar en google, aparece al final de la descripción un enlace que pone en cache, pinchas y te aparece el blog.....o lo que busques (la ultima grabacion de la pagina que tenga google alojada en algún lado)

    ResponderEliminar
  5. Hola xikos y xikas les habla Peter Lopez el vokalista de la postuma banda Hijos De Nadie no se ni como llegue a esta pajina pero deveras me alegro de haberlo hexo les agradesco el interes en la banda despues de tantos años en estos nuevos tiempos sigo en la escena Punk de la isla de Puerto Rico sigo como vocalista de la banda La Vieja Estirpe y tengo un sello Punk llamado Machete Records este pasado año en conjunto con Computer Crime Records unimos fuerzas y creamos una ediccion limitada a 150 copias de 3x7" (Hijos de nadie ,Sham Pain Y Golpe Justo) con uneva caratula y llamado "Este Tipo Esta Loco" que al igual que todos los demas titulos de el sello los puedes encontrar en www.macheterecords.net

    ResponderEliminar
  6. Hola, he realizado una reseña de este post y de este disco en el programa de radio Noseke #20, pueden oir y chequear cuando gusten en:

    http://nosekerecords.webcindario.com/radio.htm#20

    ResponderEliminar