domingo, 31 de marzo de 2013

NAPALM - Estamos Rodeados



Napalm es una banda de Vizkaya formada en 2008 y acaban de grabar su primer lp que me han mandado al correo junto con la biografía, su sonido tira hacía el trash core o metal hardcore.

NAPALM nace como proyecto en el año 2008 en la zona de Uribe Kosta (Bizkaia) con el fin de mostrar al público una mezcla de influencias que van desde el Metal más extremo, pasando por el Hardcore de actitud callejera hasta el Punk más radical y subversivo. Decepcionados tras varios ''proyectos fracaso'' de bandas anteriores y descontentos con la situación decadente de un país que se va a pique; estos cuatro jóvenes comienzan a crear temas contundentes con letras cargadas de crítica social y política en los locales de Grabasonic (Berango) y a patear los escenarios de casi toda Euskal Herria con un pasamontañas cubriendo su rostro. La formación: Raúl Ureña a la voz, Jon García a la guitarra, David Aranda a la batería y Álvaro Alaman al bajo, siendo este último sustituido en 2011 por Guillermo ''Willy'' Gutiérrez debido a la poca implicación de Álvaro. Ya en 2012, con 12 temazos grabados parte en los estudios Tío Pete y otros en los estudios de Grabasonic; comienzan a dar promoción a sus temas por internet, graban el videoclip ''Patina, destruye y huye!'' y entran en la Criminal Hardcore Crew, una crew constituida por bandas de todo el estado 100% Antifascistas dispuestas a cooperar como una y a ayudar a mover la escena Hardcore por toda la península. Esto les da la oportunidad de salir de Euskal Herria, abarcar un poco más con su música y hacer un poco de dinero para editar su primer CD ''Estamos Rodeados'' que es una obra conceptual basada en el odio acumulado de estos jóvenes que están dispuestos a arrasar por donde pasan con su música. El CD ya está en venta y no va a dejar a nadie indiferente.
NAPALM
Facebook
Facebook - Página
Bandcamp

NAPALM - Patina, destruye y huye!!


NAPALM - Estamos Rodeados
Bandcamp / Mediafire




1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar