domingo, 10 de marzo de 2013

I RAPIDO Y CORTICO FEST


Cuando puse la segunda maqueta de duelo hace unos pocos días me dí cuenta de que nunca había hablado de Accidente y decidí que lo iba a poner más adelante. Pues las casualidades muchas veces vienen rodadas. Ya habíamos quedado para ir a este festi que se hacía en Coslada, y justo por la mañana una actualicación de Accidente en facebook decía que tocaban en el festival. Al final me decido comentar un poco el concierto y ya de paso pongo el cd de Accidente que es un pedazo de trabajo de la ostia.
Primero voy con el Cd. Ya lo había escuchado hace tiempo y la verdad es que te engancha desde la primera escucha, una musica muy limpia, sin distorsiones y una voz melódica acompañada de unas letras buenísimas. Hardcore melódico lo podríamos llamar.
11 temas grabados en 2011 y en un cd en caja de plástico y gratis, impresionante como se lo han currado. En alguna distri lo he visto al precio de la voluntad, realmente si tienes que ponerle un precio a este trabajo ya tenías que echarle unos pocos de euros.
ACCIDENTE
Facebook
Blogger
Myspace
Bandcamp



Para Descargarlo puedes ponerle tu el precio en el Bandcamp o descargarlo desde otras plataformas
Bandcamp / Mediafire / Mega
En cuanto al concierto pues fue la sorpresa realmente ya que no estaban anunciados, tocaron lxs primerxs, a eso de las 7:30 y aunque era pronto hicieron moverse a la gente.


Los siguientes en tocar fueron Venganza, un grupo que me sorprendió mucho con la k7 y que venían con el split con Antidroga recién estrenado. Con ellos si que esparramó la gente, fué cuando la sala estaba mas llena y cuando mas pogo hubo. Suenan mucho mas contundentes en directo que en los trabajos, se marcaron unos pocos de temas, y tenían que irse para el Coko que repetían concerto.
VENGANZA
Bandcamp
http://rapidoyguarro.blogspot.com.es/


Continuaron Pollos Hermanos, musicalmente la ostia, se lo curran, y es que tienen que se muchos años los que llevan tocando. Hardcore que en directo era brutal, si la cinta es buena desde luego es para verlos, y eso que andaban jodidos con los catarros, a Xisco se le notaba la voz, no se como la tendrá para el resto de la gira, porque en los conciertos lo da todo.
POLLOS HERMANOS
Bandcamp


Los siguientes en Tocar fueron Crusty, eran los mas desconocidos para mi, y fueron brutales, son de Leganes. Creo que les tocó la hora mala porque fué cuando menos gente había. Se fue mucha gente a los conciertos del coko y alguno a ver a los Qloaca que también tocaban ayer en Madrid, no tengo ningún enlace para poner, y es que con ese nombre te salen muchas cosas de los simpson.




Y para acabar se subieron encima de los palets que tenían a modo de escenario los Sin Talento de Coslada, otro grupo que me sorprendía en directo, menuda caña que meten, el batería me recordaba a HHH, y es que iba a toda hostia. Una lastima que fuera su ultimo concierto el primero que era capaz de ver, espero que retomen el ruido pronto.


SIN TALENTO
Bandcamp
http://nuestrapasionradio.blogspot.com.es/

Como veis esto de hacer una critica de un concierto no es lo mio, pero bueno, ya que está escrito ahí se queda, decir que me sorprendía la juventud de algunas bandas y el como tocaban, se ve que voy un poco ya pa viejo. Fue un concierto muy bueno, las cinco bandas me gustaron, y se agradece que se muevan las cosas por la zona que siempre estubo bastante parada.

2 comentarios:

  1. Hola buenas!! soy el bajista de Crusty, por un lado decirte que me alegra que te gustase, por otro lado que te lo hagas mirar jajaja...

    Aqui te dejo un par de enlaces por si te interesan o quieres ponerlos...

    http://www.youtube.com/watch?v=XSRM86DmV2k

    http://www.youtube.com/watch?v=BaMcuKdP_r0

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo hago mirar, jajaja
    Gracias, hay va

    ResponderEliminar