domingo, 10 de marzo de 2013

Una De Fanzines

Empiezo con The City Invaders by Rats, van por el numero cinco y segun pone en la editorial el primero fué unos 10 años atras. Es un fanzine a la vieja usanza, Dina 4 doblado, fotocopias y corta y pega, al menos esa es la apariencia, totalmente DIY. Entrevistas a Matando Güeros (Austria), Los Crustaceos (chile), Violent Headache (Bcn), Armagedom (Brasil) y articulos sobre la escena en Paraguay y sobre el powerviolence... aparte de reseñas. (De gratis)
Encaminado todo precisasamente por esos lares, Powerviolence, Grind, Death.....

Pogo¡ ya va por el numero 3, y ya tenía ganas de hacerme con un ejemplar, los numeros anteriores tenían muy buena pinta, y luego habían sacado ese pequeño dosier con el vinilo de MDC y Attentat sonore que en conjunto es una verdadera joya. En este numero puedes leer entrevistas a TNT que ahora andan en un proyecto llamado Quasar (joder que el batería de tnt casi toca en los clash), Afganistan yeye's, Inem Killers, Estricalla, Repulsa, Assac¡, The capaces y Plan B y articulos sobre GRB, Rabia Positiva y alguno mas, aparte de un buen puñado de Reseñas.
En Dina 3 doblado, todo en blanco y negro pero la portada el folio es de color, muy buena maquetacion.(3 leuros)
http://zinepogo.blogspot.com.es/

Silencio Toxico ya van por el cinco, y esto mas que un fanzine es una revista mismo tamaño que el pogo pero la portada a color y con papel de este de revistas (couche??). El resto del zine ya un papel normal pero de imprenta todo. muy logrado la verdad.
Se puede leer sobre Codigo Neurotico, Suzio 13, Bajo presion, Asta Kast, L'odi Social, Bad Co, Habeas Corpus...
Articulos varios (eurovegas, stop desahucios...) Reseñas, Conciertos... (3 leuros)
http://www.myspace.com/toxicorecords

No hay comentarios:

Publicar un comentario