martes, 5 de marzo de 2013

FALSOS POSITIVOS - Nuestra Hora

Segundo trabajo de estos jefazos. Desde Valencia Hardcore de la vieja escuela que colgaban ayer en su bandcamp. editado por Fragment, Cruzade y Violent Worl?, creo que el cd no ha salido todavía, al menos fragment de momento no lo tiene en la web, imagino no tardará mucho, tampoco se el precio.
Os pego la biografía del facebook:
Falsos Positivos nace en Valencia el Noviembre de 2009 como un proyecto de música Hardcore y DIY con letras reivindicativas sobre la lucha sin drogadicción, el veganismo, el abuso policial, y la confianza en uno mismo, entre otras. Su primera formación constó de: Cani, Toni, Mari, David, e Ian, debido a diferencias con algunos de sus antiguos componentes: vocalista y batería abandonan el grupo, pasando a ser Serrano la voz y Edu la batería, cerrando su formación actual en el 2010, y grabando así lo que sera su primer trabajo "No hay Tregua" que tras mucho esfuerzo y dedicación, y casi un año después de empezar a grabarlo, tienen previsto sacarlo en los próximos meses de abril y principios de mayo.
nuestra meta es dar a entender que el hardcore, es mucho más que musica, es sentimiento, es esfuerzo, es unidad y lucha, y que mejor forma de hacerlo que con el estilo de musica que más nos llena, el hardcore. También lo que pretendemos tanto en nuestro grupo como en nuestras canciones es unificar a la escena hardcore de valencia, de un modo totalmente positivo y politizado, basta ya de que tachen a VLC como la cuna de ambiguos y fascistas e imbéciles! queremos dar a conocer que aquí hay mucho mas que todo ese tipo de mierda, que aquí hay gente que si que cree de verdad en lo que piensa, y no da su mano a torcer, que se lo curra día a día, y semana tras semana para sacar adelante esta escena tan bonita que poco a poco y lamentablemente vamos perdiendo... pero aun así, pensamos que nunca hay que dejar de lado lo que crees, y eso es lo que nos ayuda a seguir adelante, y a hacer eco de que aquí no nos callamos, de que aquí seguimos gritado, que aquí la escena no esta muerta, ni se muere (ni se droga) y que tanto en la calle como arriba de un escenario esta la lucha!



FALSOS POSITIVOS
Facebook
Bandcamp
Myspace

FRAGMENT RECORDS
Web
Facebook
CRUZADE RECORDS
Web
Facebook
Blogger





No hay comentarios:

Publicar un comentario