lunes, 4 de marzo de 2013

HABEAS CORPUS - 20 años de Rabia, 20 años de Sueños

Llevaban ya un tiempo anunciándolo en su facebook lo que estaban haciendo y pintaba bien, fueron colgando algún tema en el youtube y pintaba mejor y por fin llegó, el 1 de marzo han puesto a la venta la versión en cd y hoy lo han puesto en escucha en el bandcamp, descargartelo de momento no se puede ni pagando, yo de momento esperaré a la versión en vinilo aunque no lo tengo muy claro, porque será un doble lp y el cd ya vale 10 pavos, esperemos que no suba mucho en vinilo. El trabajo sale con Potencial Hardcore (de vuelta al origen) y no se si Lengua Armada.

15 temas ya clásicos de habeas corpus:
LA CALLE ESTÁ LLENA DE PISTOLEROS
HC GRUPO DE RIESGO
EXPRESIÓN DIRECTA
A LAS COSAS POR SU NOMBRE
CADA VEZ MÁS ODIO
LA RABIA Y LOS SUEÑOS
EN EL PUNTO DE MIRRA
LA REALIDAD HACE DAÑO A LA VISTA
DISTANCIA
A SANGRE Y FUEGO
FASCISMO NUNCA MÁS
NO EN MI NOMBRE
CONSUMISMO
ANTES MORIR QUE VIVIR MUERTOS
SOIS EJEMPLO
Pero no es la típica recopilación, los temas han sido regrabados y cuenta con la colaboración de bastante peña, tengo que decir que a mi no me suelen gustar mucho esto de las colaboraciones, porque a veces suena bien y otra directamente la cagan, el algazara este de reincidentes por ejemplo no me gusto mucho que digamos, pero este 20 años de rabia lo estoy escuchando y me va gustando, tambien es verdad que habeas corpus me han gustado haciendo patxanga y haciendo ruido. Las colaboraciones van entrando en grupos, vamos que son 15 temas y 31 las colaboraciones, en el que estoy creo que está el de Dixebra y el de Escuela de Odio.
Hay colaboraciones que podiamos decir "esperadas" (Fermin Muguruza, Juan SA...), alguna me ha sorprendido, y otras las esperaba mas y resulta que es la de fascismo nunca mas que para mi que la cantan casi todos y encima es una de las que menos me gustan de los habeas. Bueno que aunque parezca que no me gusta, para nada, si que me está entrando, lo único que si que he puesto lo que menos me ha gustado. Hay muchas variaciones con los temas originales, muchas voces distintas en cada tema, mucha melodía y unas letras que ya conocemos y que son la ostia. Una bonita manera de celebrar 20 años dando caña.

HABEAS CORPUS
Bandcamp
Facebook
Bloger
Twiter
Myspace

POTENCIAL HARDCORE
Web
Facebook
Myspace



No hay comentarios:

Publicar un comentario