martes, 29 de junio de 2010

\I.A.F. & HOW Muerte a la s.g.a.e


Split ep de estos dos grupos de Barcelona editado en el 2000 por varias distribuidoras (Revuelta, Grita o Muere, Fuck The Bastards, Bad Society y Building).
IAF con cuatro temas y segun el ep HOW con siete, aunque yo solo he encontrado seis, y dos no he sido capaz de separalos porque no hay corte, me ha quedado así:
I.A.F.
01 - Legalidad
02 - Teniendo que aguantar
03 - Niñxs de la guerra
04 - Sucia sociedad de consumo
HOW
05 - La diversidad de opinion es un arma contra la ignorancia
06 - Aixecarem la ma
07 - El lenguaje discrimina
08 - Con ilusion + No hay escusas
09 - Anti machocore

Y el tema que no encuentro, de estar estaria junto al ultimo, es It's a fight

Ambos grupos con un Hardcore/Punk Crust o algo así y viendo la portada, pues dejan clara su opinion sobre ciertos personajes.


Creo que los dos estan ya desaparecidos, teneis mas informacion en sus enlaces.

7 comentarios:

  1. Ostias, no sabía de la existencia de este disco! Tiene buena pinta, después me lo bajo! El dibujo de la portada sí que lo había visto por ahí, es un dibujo del fanziner Elreydespaña. Ayer colgué el split Destrucción/Sida, en las dos bandas toca la batería Elreydespaña. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. pues si que ha rulado por ahí, por ejemplo punkskatalunya también lo tiene, y ya he visto que le has dado caña a la vida es un mus, me lo bajo a ver como suena.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero la verdad que ha sido casualidad. Me llama la atención que a pesar de ser un sello británico, edita bastante material de grupos de aquí...

    ResponderEliminar
  4. Ostia eso estaba por preguntarle a alguien, realmente la pagina en ingles, me suena de ver una direccion de inglaterra en algun lado, pero en la contraportada de Delirium tremens, que se las pase a Vomito y las tiene en su blog ( http://punkrock77-vomito.blogspot.com/2010/06/delirium-tremens-maketa-83.html) aparece una direccion de Jaen.... pero tienes razon, en algun lado he visto que estan en inglaterra....

    ResponderEliminar
  5. En su web, la dirección de contacto responde al nombre de un tal Paco. Imagino primero el sello estaría en Jaén y luego el tal Paco se marcharía con su sello a Londres, no?

    ResponderEliminar
  6. Amigo el link esta kebrado sera ke lo podrias restaurar, me ha costado mucho trabajo conseguir este split, pasate por mi blog: www.arrojalabombapunk.blogspot.com

    ResponderEliminar