domingo, 22 de enero de 2012

LOS OLVIDADOS DE LA MORGUE - The Spirit Of Co


Cuando me descargué a los Olvidados de la morgue, me lo metí en un pincho y ahí se quedó un tiempo, cuando me puse a escucharlo ya ni me acordaba, y empieza a sonar cortos del programa de radio ciutat podrida, y como a veces también lo escucho igual pues suponía que era un programa, pero no... eran los olvivados de la morgue, con su cutrepunk baturro, definición del ciutat podrida...12 temas en algo menos de media hora. El tema 5, Han hecho bien su trabajo me recuerda mogollon (el principio) al mili no de potrotaino, y en el siguiente, Bin Laden no existe, empieza (y termina) hablando un tristemente famoso baboso...
Bueno comparaciones a parte merece la pena escucharlo, y si te gusta comprartelo:


LOS OLVIDADOS DE LA MORGUE:
Bandcamp
Facebook
Myspace

Sellos:
Mago Fermin:
Web
Facebook
Distribuciones Genosas:
Web
Distri El Motin:
He encontrado esto, pero el enlace no funciona:
Apdo.153, 44080, Teruel. flsteruel@cnt.es
http://www.cnt.es/flsteruel/distribuidora.htm


LOS OLVIDADOS DE LA MORGUE - The Spirit Of Co

No hay comentarios:

Publicar un comentario