lunes, 23 de enero de 2012

VVAA - Desercion

No se donde habré tocado o es que me han cambiado el diseño los de bloguer porque han querido, pero me a costado arrancar.
Esre disco, al menos para mi, es todo un clásico, 9 grupos de distintos lugares con una temática (en general) antimilitarista. A mi los que más me tiraron en aquel momento eran Andanada 7, aunque Miseria ,Spatek y Desvirgueitors no se quedaban atrás, y quizá cuando me compré el disco era a los que menos había escuchado, y realmente eran los cuatro grupos que aportaron algo diferente al disco,porque los demás creo que todos eran de Suicidas que fueron quién lo editaban.Estos fueron los grupos:
Ostikada
Desorden
Reincidentes
Spatek
Puta Kaska
Desvirgheitors
Andanada 7
Miseria y Kompañia
Parabellum

VVAA - Desercion

1 comentario:

  1. Un lujo Mario el escaneo de la carpeta interior. Buen disco!

    ResponderEliminar