martes, 3 de mayo de 2011



Trasteando por la red me encontré con esta banda de Girona, y ya que en su blog tienen un enlace a los míos pues que mejor forma de devolvérselo.
Os pongo la bio que tienen en su web:

Hekatombe se forma en Palafrugell (Baix Empordà, Girona) a principios de 2009, mediante la unión de 5 bandarras con ganas de hacer jarana y pasárselo bién, yendo en contraposición con las obligaciones y responsabilidades diarias, e intentando componer la música que mas nos gusta: Punk Rock en todas sus variantes. Bibi a la voz, Fede a la batería, Randy al bajo y Kuky y Carlos a las guitarras forman la formación inicial. Al cabo de un tiempo Carlos deja el grupo por motivos laborales y durante unos cuantos meses nos echa una mano Miki (Guitarra Brave Coast Bastards y 2 Minuts d'Odi). Ya sin Miki, durante el verano del 2010, también nos deja Fede para dedicarse en el otro proyecto musical que tiene en curso. Kuky pasa a tocar la batería y entra Iban a la guitarra, reformulando y consolidando los temas y la formación actual. A principios de 2011 se incorpora a los ensayos Yoryo, al saxo, la cual actualmente está empezando a interpretar el temario que ya teníamos consolidado, dotando con nuevos "aires" y posibilidades al grupo...
Las influencias que han puesto viene la mayor parte de los grupos que he mamado, empiezan por la chusma y no se si será casualidad pero el primer tema que he escuchado (somos hekatombe) me ha recordado mogollon a ellos, así como punk fiestero, tampoco quiero decir que sean iguales, la chusma me gustaba y el tema me ha gustado, igual que los demás, que ya se alejan ya un poco de ese sonido pero que sigue estando muy bien.

http://hekatombecerebral.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Hekatombe/106218422794102
http://www.reverbnation.com/hekatombe

http://hekatombe.bandcamp.com/
El blog esta muy guapo, currado con pestañas, echarle un ojo.


HEKATOMBE - Ensayo

1 comentario:

  1. Dioxxx!!! ke bueno!!!

    Mario, mil gracias por tu apoyo!!!

    Solamente comentar ke los temas son de un ensayo y todavía sin la saxofonista...

    Esperamos, en unos pocos meses, poder grabar algo ya mejorado, con los temas terminados del todo y con mejor sonido! (y sin fallos! je, je...)

    Salut!

    ResponderEliminar