jueves, 5 de mayo de 2011

HIPERCORE - Caldo erotico festivo



Poca información tengo de Hiperkore, creo que eran de Madrid, y nos dejaron grabados durante su existencia unos pocos de trabajos, comenzaron con "Vertigo caspo glam", trabajo que sacaron en k7 en 1993, posteriormente vinieron otros tres ya en cd, "Caldo erotico festivo" 1996, "Ménage Atroz" 1998 y "Pierdo Luego Existo" 2001. Hará un año mas o menos que vi que iban a dar algún concierto en el gruta 77, después de un montón de años que lo habían dejado, lo que no se es si seguirán dando conciertos ahora mismo. Por si no los conoceis, cosa rara, hacían hardcore punk, a veces hardcore melodico, y en el fichero que he subido incluye tambien la maqueta, no se si en el cd estaba incluida, la he grabado yo ahí o simplemente me la descargué así, pero vamos que tampoco me quita el sueño.

http://www.myspace.com/hiperkore

HIPERCORE - Caldo erotico festivo

1 comentario:

  1. si la demo venia incluida en el final del cd.... creo recordar que los titulos no estaban o las letras ya no me acuerdo y me da pereza buscar el disco en el armario es tarde

    ResponderEliminar