martes, 18 de enero de 2011

HABRACADAVER - Eskizofrenia


Me disponía a subir a este grupo, creyendo que no estarían activos e imaginándome que seria difícil encontrar información por la red debido a la semejanza del nombre con los abra kadaver de Santurtzi y me he encontrado que tocaron el 9 de octubre con espasmódicos.
Este Cd me lo ha dejado un colega (Aupa Nano) que conocía al batería (creo), podeis encontrar Punk,Punk (version de los kennedys incluida). Se que eran de Valencia y aparte de esto no conocía mucho mas, pero os pego la información sacada de su facebook.

HabráKadaver comenzó sus andanzas en el año 1999 en las entrañas del Barrio del Carmen (Valencia), cuando nos juntábamos cuatro amigos en un local para hacer algo de ruido. Empezamos haciendo versiones pero enseguida fuimos creando nuestros propios temas (ya que nunca nos gustó versionear).
La primera formación era la siguiente: Largo-voz, Pino-guitarra y coros, Gueta-bajo y Alex-batería.
En el 2001 grabamos nuestro primer CD con 10 temas llamado “Eskizofrenia” e hicimos conciertos en varios puntos de España.
El primero en abandonar la formación fue Alex-batería y entró Víctor con el que en el 2004 grabamos nuestro segundo disco auto-producido llamado “La puerta de las siete culebras” con 19 temas e hicimos la presentación con la gente “TXIRONA KAOS” de Girona (Kontroversia).
En 2007 nos grabaron en un miniestudio 17 temas por pistas y a partir de ese momento hasta 2009 tuvimos un parón debido a que el bajista y el batería abandonaron la formación.

Ya en 2009 se unieron al grupo el poeta Sor kampana, al bajo Montse y a la batería Toro, lo que dará paso a la actual formación de HabráKadaver y en este momento es cuando comienzan a darse algunos cambios, embarcándose el grupo en un nuevo proyecto y creando así un estilo diferente, donde el punk-rock influenciado por el punk de los 80 se fusiona con matices poéticos.
De esta forma y apunto de grabar el que será el 4º disco del grupo de los que sólo queda en activo Pino de la formación original, vuelven a la carga con nuevos temas y fechas ya confirmadas de futuros conciertos juntos a Espasmódicos en Valencia y Ostia Puta en Barcelona.
Sin olvidar además de otros grupos, como pueden ser: La Brigada del Vizio, Kontroversia, Varukers, Recolecta pa una Birra, Generaciones Podridas, La Pus, Gora Satan,…etc, con los que han compartido sala, okupa, escenario y buenos momentos

Habracadaver:http://www.facebook.com/group.php?gid=132578420120187

HABRACADAVER - Eskizofrenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario