martes, 21 de septiembre de 2010

MULETRAIN - The Ansar ep



Pues ya tenia ganas de subir algo de Muletrain, y es que es uno de esos grupos que un dia escuchas y te mola mogollón, aunque no sea lo típico que mas escuchas, estos hacen Punk Hardcore, pero con ese toque de rock and roll guarro detrás, super acelerado. E elegido este Ep para empezar, y no se que tendrá esta portada pero siento un profundo asco que no se explicar, seguro que la hicieron con esa intención. El ep incluye 4 temas, dos propios y dos versiones, una de los Discharge y otra de Ultravox.
En una entrevista, esto es lo que contestaban a la pregunta que si les molesta que su disco pueda estar en los blogs antes que en las tiedas:
Criticar las descarga gratuita de un disco cuando tú mismo bajas música de manera gratuita sería una hipocresía. Es una época de cambios en el consumo música y que algunos ex beneficiados por las vacas gordas de antes lloriqueen no soluciona nada. Los que venden música deben pensar en nuevas formas de hacerlo, y los que la hacen en tratar de componer buenas canciones, que es lo que verdaderamente importa.

Si quereis ver su biografia,en el wikipedia...


2 comentarios: