lunes, 10 de mayo de 2010

TARZAN - Rompe La Norma


Segundo trabajo de los Tarzan... quitando la maketa compartida con los Olor A Sobako, por tener un nombre un poco mas largo y porque realmente el unico que continuaba para el siguiente disco, El ruido anticapitalista, fue Jaime el bateria, En esta grabación le acompañaron Luis y Kurdo a las guitarras, Txema al bajo y el Indio a la voz, que fue el primer disco en el que cantaba, si no recuerdo mal en el Ruido lo hizo Kurdo.
Rompe la norma se grabó en el 94 y fué editado por Potencial, Mala Raza y Ruido Anticapitalista. La edición en CD incluyó también el Ruido Anticapitalista y dos temas de la maqueta, una de Tarzan y su puta madre y la otra de Olor A Sobako (Kurdo tocaba en Olor a Sobako)

Musicalmente siguieron haciendo ese Punk con algo de Hardcore, y en este disco es donde se empiezan abrir a sonidos Reggae...no se muy bien como definirlo, pero es un disco que me encanta, con muy buenos textos, para mi otra joyita.


Os dejo con este video del tema "Record d'un company", tema cantado en catalán y dedicado a Salvador Puig Antich (creo que es de un poema suyo), militante del MIL(o 1000) y el ultimo asesinato de la dictadura fraquista.
No se quien habrá hecho el video pero está muy bien.






TARZAN - Rompe La Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario