martes, 11 de mayo de 2010

L'ODI SOCIAL - Esventats



Pues otro gran clásico para mi, creo que es el primer larga duración de L'odi Social, que anteriormente había editado el 7" Que Pagui Pujol (reeditado posteriormente en L.P y después en cd). El disco es de 1990 y lo sacó Basati Diskak. El grupo lo componían Gos (voz) Damned (Guitarra) Poly (bajo) y Saina (batería) y lo dicho, todo un clásico que seguro que todos lo tenéis en el disco duro....
Como anecdota, la portada, que le dí un monton de vueltas sin saber de que grupo era, y anda que viene pequeño.

myspace: http://www.myspace.com/lodisocial


Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/L'Odi_Social


L'ODI SOCIAL - Esventats

4 comentarios:

  1. Ostia tio, nunca había visto esta portada de l'Odi social, me encanta! Primero no había visto el nombre, pero lo que tú dices, anda que lo pone en pequeño!! xD

    Voy a escucharlo que de l'Odi solo tengo el Que pagui pujol. Saluti!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta subida, yo tengo el ''Barcelona No Olimpig City'' que es la re-masterizacion del ''esventats'' más 3 temas ''Live'' en Cd, este me lo bajo aver si tiene algun parecido, de todos modos tenia pensado más adelante subirlo al blog. Lo dicho, este me lo bajo, gracias Maber.

    ResponderEliminar
  3. Ahi Maber un poquito de hardcore pa´l body!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey saludos para todos y gracias por comentar, "Play fast or don't" Esta portada es la del l.p, y como dice Melankroniko, se reeditó posteriormente y la portada era un tio encapuchado con un coche en llamas detrás, en la parte posterior del libreto venía esta, los temas son los mismos que los del cd, descolocados eso si, y alguno renombrado, la verdad es que no suena igual, se nota la remasterización, han quitado ruido de fondo, pero para mi gusto han perdido un poco de contundencia, no se como explicarlo pero suena mas potente el vinilo, o eso o tengo el reproductor de cd echo una mierda, que tambien puede ser, bueno, no se que opinareis vosotros.....

    ResponderEliminar