lunes, 19 de abril de 2010

SILICONE TRANSPIRATE - Firekid


Grupo Punk Madrileño compuesto por Uge a la voz, Fede y Dani a las guitarras, Vecino al bajo y Guille a la bateria, algunos de ellos veteranos dentro de la escena madrileña, habiendo tocado en Andanada 7, Petra de Fenetra y creo aunque en este caso no estoy seguro, en O.S.C..
Punk de la vieja escuela pero ya en el nuevo siglo, a mi me suena de la ostia, siempre me gustaron, en alguna entrevista lei que les hacian similitudes a Dead Kennedys, quizá no llegue a tanto, no sean tan rapidos, pero si que hacen un excelente Punk como pocos.
No los vi nunca en directo y si me habría gustado, porque tenian que ser muy buenos,. de hecho fui a uno, pero tocaron los primeros, y yo llegué cuando estaban acabando los Commando 9mm que eran los siguientes......

Editado por The Ta2Man Music con la ayuda de Potencial en 2003

SILICONE TRANSPIRATE - Firekid

No hay comentarios:

Publicar un comentario