martes, 20 de abril de 2010

ORUJO DE BRUJAS - Surjamos del golpe


De Orujo de Brujas ( http://www.myspace.com/orujodebrujas ) conozco dos trabajos y poco tienen que ver uno con otro, este editado en 1996 por Potencial, mucho mas Punk que el otro, comparable a grupos como Nivel 30, quizás algo mas guitarrero, pero para mi Punk, me quedo con los dos últimos temas que, siempre en mi opinión, están muy bien, aunque el disco es bastante lineal, y todos los temas tienen su punto, el otro que conozco es REZA, editado en el 97 por Milagritos, el sello de los S.A. mucho mas metal que este e incluso con las voces algo rapeadas, la verdad es que me gustan los dos trabajos, aunque sean de estilos algo distintos.
Posteriormente aunque ya les perdió la pista, creo que tienen otros dos trabajos que no se ni el nombre, me suena sanatorio de muñecas,seguro que en su myspace encontramos mas info, ahora le echo un vistazo.
Para acabar decir que el grupo es de Mostoles, zona suroeste de Madrid.

ORUJO DE BRUJAS - Surjamos del golpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario