martes, 27 de abril de 2010

37 HOSTIAS


Buena banda Punk madrileña tanto en lo musical como en lo personal, bueno la verdad es que no los conozco, pero recuerdo un concierto que organizamos una poca de gente que si no es por ellos, que pusieron todo, no se había organizado, ellos se lo curraron, los que fallamos fuimos los que intentabamos hacerlo, pero batallitas aparte, os pongo este enlace como escusa para poneros el enlace de la página de los 37 hostias ( http://www.37hostias.com/) y que la echéis un vistazo porque está super currada, y el que le interese puede leer la biografia e incluso descargarse todos sus discos (la pagina está en flash)
El enlace que aquí pongo, está sacado de ahí, y ahora lo corrijo ya que me habia confundido y habia subido el primer lp. estos son 4 temas que grabaron para distintas movidas:
- "Camino hacia el hardcore" creo que es para la cuña de un programa de radio
- "Gilmore '37" para un recopilatorio de Irola Irratia
- "Dias de destrucción" para el homenaje a espasmodicos
- "Doce de la noche" para el recopilatorio de El Pueblo Contra El Fascismo, que si buscais por ahí lo teneis en un Post.

Las calidades son varias, pero es el archivo que teneis en la página mencionada, y disculpas por el gambazo metido.

2 comentarios:

  1. Me encantan los 37 hostias!!
    "cantando bajo la lluvia acida" es un gran disco,me acompaña en el ipod siempre!!
    muy recomendable esta banda!
    salut!!

    ResponderEliminar
  2. Si están bien los 37 Hostias, si has visto la página me parece haber visto que estaban pensando grabar nuevos temas, a ver si lo hacen, porque desde la era de la rata ya se les hecha en falta.

    ResponderEliminar