sábado, 31 de diciembre de 2011

....


Con esta entrada no pretendo decir que esto sea lo mejor de 2011, si no lo que mas me a gustado, o mas he escuchado o mas me a impactado.... es solo una opinión personal como tantas otras que me apetecía compartir, eso de elegir mejor o peor ya sería meternos en en materias que no controlo y que no soy quien para decir que uno es mejor que otro o es peor, vuelvo a repetir, es solo mi opinión.




Empiezo por los REDUCTORXS DE CABEZAS, grupo formado en Vigo, en octubre de 2010 y en menos de un año tenían el Cd grabado.
Punk zapatilla con unas buenas letras, grupo nuevo pero formado por gente de otros grupos y distris.
en la entrada original tienes toda la información de descarga y para comprartelo.(Xuntos Pola Mestizaxe, La Contra, Distri knina, Loita Underground, El Fary es Dios).
Y mas información en su trozo de facebook (https://www.facebook.com/pages/Reductorxs-de-Cabezas/271458609534408)






Otro grupo nuevo pero con gente ya curtida son Peligro¡ Hardcore Punk mezclado con grupos como motorhead o black sabath, un bombazo editado por Discos Enfermos, donde te puedes poner en contacto para comprarlo, ahí o en la web de peligro http://anarcopunk.net/peligro!/ donde tambien te lo puedes descargar, o desde aquí









Otra Vez un grupo nuevo y con gente curtida, Orsini sorprendía colgando en su Bandcamp primero unos temas y despues el disco completo de su propuesta de trash ochentera y libertaria, otro bombazo como el artefacto Orsini, que nos aclaraban lo que era. Mas información en su blog o facebook y para comprarlo en Orsini Records, Lengua Armada, Potencial Hardcore, Víctimas del Progreso-Crímenes de Estado, Victim Records (enlaces en la entrada original)






Esto creo que es de 2010, pero da igual porque yo lo he escuchado mogollon ahora, grupo de Barcelona del que no hay mucha información, en esta web (http://absurdo.interrupciones.net/) se pueden escuchar un par de temas. Fue editada unicamente en k7 y se a movido bastante en los blog de descarga, yo me la compré en Trabuc Records, imagino que mas distris la tendrán, pero no se cuales. Escuchala aquí.








Otra k7 muy buena fue este split entre avitacion 101 crust desde Uruguay y Wild Dögs Rock'nroll Punk Crust desde Madrid con algun cambio de formación y cambio de nombre, ahora Perras salvajes, la editaba RomanticSongRecordings, donde se puede comprar y descargar, o desde hxccrew









Acabo con las k7's con Tempesta, Trash Punk desde Valencia, colgaban esto en el bandcamp para reventarnos los oidos. Para comprarla Disundead Records o Trabuc Records y te la puedes descargar aquí (http://hxccrew.zonalibre.org/archives/tempesta/)










Inu tambien dejaban un adelanto de algún tema en el bandcamp, despues colgarían el disco entero y mas tarde saldría a la venta (hace realmente poco) 10 temas de Hardcore Punk con influencias escandinavas y Japonesas. Mas información de Inu en http://inumisantropunk.blogspot.com/, te puedes comprar esto en Grita o Muere y descargartelo aquí










Elfo Negro sacaba esto con DDT, edición en Vinilo que incluye el cd. En el Bandcamp solo tienen un tema de este trabajo, pero ponían un enlace para descargarlo desde el megaupload. Hardcore comparado con el corazon del sapo, pero que suena a Elfo Negro, como no podía ser de otra manera.
Tambien han cambiado el nombre, ahora Vitesse https://www.facebook.com/elfonegrovitesse, otro que no es de 2011.








6 temas qye se te hacen cortos, Tres de Disparo desde Valencia y tres de Demenzia Kolektiva desde Viena, Hardcore Punk. Editado por Trabuc Records
http://losdisparo.blogspot.com/
http://www.myspace.com/demenziakolektiva
http://xxruidoxx.blogspot.com/search/label/Disparo










Net weight tardó en sacar esto, pero no defrauda hardcore de la vieja escuela, otro disco que se hace muy corto, eso es bueno.
Yo no lo había mencionado hasta ahora lo editaban Mala Raza, Carnus y Runaway, donde se pueden comprar, para descargartelo en Play Fast Or Don´t o Elementary Revolt o desde aquí mismo










Despues de la gira que hicieron juntos sacaron este split 10" unos pocos de temas de cada uno y acabando sus respectivas caras una version del otro. Nada que decir de estos monstruos. Editado por Beat Generation, que la verdad alguna vez lo he buscado por internet y no he encontrado nada.
http://nopunksink-town.blogspot.com/2010/11/ratos-de-porao-looking-for-answer-split.html








Para ir acabando, seguimos con ruidaco del bueno, disco practicamente recien salido del horno, que se podia escuchar desde el bandcanp desde hace algun tiempo, la verdad es que puse mogollon de información la otra vez, de ahí se puede sacar: http://xxruidoxx.blogspot.com/2011/11/under-vultures-46664-split10.html
466/64: Facebook Bandcamp
Under Vultures Facebook Bandcamp
Tu pa tu tu pa Facebook Bandcamp






Y por ultimo la reedicion sacada por Bcore de la maqueta y el ep de GRB, otra que es de 2010, pero que tiene que estar aquí, Vomito le hacía una entrada en la que se veía como viene esta reedición, un autentico lujo, aunque algo cara, pero un lujo, incluían un codigo para poder descargarlo desde la web de bcore, desde punkrock77-vomito.blogspot.com te la puedes descargar y tener mas información, y para comprartelo Bcore.
















Bueno pues esto a sido solo una muestra, hay muchas mas joyas, pero en esto momento no me acuerdo o directamente no lo he escuchado, además estoy hasta el moño de estar aquí sentado, "asinque" esto a sido todo, hasta aquí llego este año que se despide con la extrema derecha empezandonos a tocar la moral y los reaccionarios de los curas dadndo una misa por no se que familia en el centro de Madrid ah y la inocentada de lo que nos roban esos que se hacen llamar casa real... que el 2012 no vaya mejor, porque mala pinta trae.
Un saludo a tod@s

4 comentarios:

  1. Que Dios nos coja confesaos, bueno... sin confesar, esto...que no sea Dios, yo que se!!!
    Espero que el próximo año nos sonría.
    Saludos Mario.
    Agus.

    ResponderEliminar
  2. Ey Agus Un saludo... que nos sonría pero que no se rian de nosotros, de momento creo que ya han aprovado la ley sinde esa.
    Feliz año Agus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por concedernos el honor de salir aquí Mario ;)

    ¡Un saludo y sigue dando caña con el blog!

    Dani / Under Vultures

    ResponderEliminar
  4. Estais donde teníais que estar, este 10" es la ostia.

    ResponderEliminar