lunes, 26 de abril de 2010

Kop - No te Rindas



Voy a incluir estos tres temas de Kop previos a su trabajo Offensiva en un CD Single.
No es nada nuevo, puesto que todos los temas aparecen en otras grabaciones, pero el cd tenia su punto.
Los temas que incluye son:
- No te rindas
- Offensiva
- No Se Sap Mai
Los dos primeros incluidos en el mencionado Offensiva, (en este cd venían sin espacio en blanco entre tema y tema, que en el cd posterior si lo traia y claro al ripearlo a mp3 tambien lo trae....) y el Tercero aparecia en su primer trabajo titulado Internacionalista, pero en esta ocasion en directo, grabado en el Elkartesuna Eguna en Bilbo, Mayo del 2000.
Bueno de Kop creo que no hace falta decir nada, son cas los mismos componentes de SPPEERTETH y musicalmente una evolución importante, aunque seguian dentro del Trash o TrashCore, pero incorporaron algo de electronica y a mi personalmente me encantan, recuerdo que un colega los comparaba con Fear Factory, yo no puedo hacerlo porque de estos no se si habré escuchado algo.

El Cd salió en el 2000, y no recuerdo si me lo dieron, lo compré, la verdad es que parece que sea de promoción, lo edito. al igual que todos sus discos Propaganda ( http://www.propaganda-pel-fet.cat/ )
Páginas de Kop:



No hay comentarios:

Publicar un comentario