martes, 25 de julio de 2017

ACTITUD "Actitud"

Elena de A Flor De Piel se embarca en otro proyecto, esta vez acompañado de Kike (Liberando El Corazon). 15 temas (Incluyendo versiones de A Flor De Piel, Liberando el Corazón y The Cranberries) en acústico. Dos Guitarras y voces, las letras impresionantes. Actitud, pasión y ganas...Todo lo recaudado para santuarios animales. Corto y pego la información.

Actitud es un proyecto que surgió de la amistad y el gusto por hacer canciones y que ha acabado convirtiéndose en una manera de activismo por lxs animales (humanxs y no humanxs) aunando el amor, el amor por la música, y el amor por esta lucha, como humilde aportación al movimiento.

Toda ayuda es poca en este sistema que sustenta y fomenta la explotación animal, pero por eso mismo queremos aportar cada granito de arena que nos sea posible a todas aquellas personas que no se amedrentan ante las dificultades y que dedican gran parte de sus vidas a ayudar a todas esas otras vidas que también merecen respeto y libertad.

Por este motivo, cada céntimo de la compra de estos CDs será donado a aquellos santuarios de animales por desgracia no tan conocidos, y cuyo currazo consideramos que merece ser valorado y cuidado. Esperamos de todo corazón que disfrutéis del contenido, y sobretodo que puedan disfrutarse los resultados.
ACTITUD


No hay comentarios:

Publicar un comentario