martes, 5 de abril de 2016

EL KOPER "Historias de Amor"

Nuevo trabajo de este cantautor punk, del que ya no me acordaba, pero que había aparecido por aquí. Ahora nos presenta una maqueta con cuatro temas muy currados de Punk Rock, yo me esperaba algo mas folk, o en acustico, pero para nada. Punk rock y muy guapo. Os pego la bio.

El Koper es el proyecto musical y personal homónimo del cantautor punk madrileño Koper, surgido a raíz de la grabación de una maketa ("Desde mi ataúd") en la primavera del 2009.
A partir de aquí vendrían conciertos y desparrames varios allá donde se le precisaba, principalmente en la capital, siempre acompañado de su guitarra española, vomitando rabia y dando por culo a los diestros y a los siniestros.
A finales del 2010 cambia la guitarra española por la eléctrica para la jodienda de sus vecinos y de su entorno en general y unos meses después, a mediados del 2011, se mete por primera vez en un estudio de grabación "pofesional" (de esos con máquina de refrescos, microfonía e instrumentación propia, y técnico de sonido con estudios) y registra "Jodiendo a los vecinos", su segunda maketa.
Y bueno, qué decir, más de lo mismo: Conciertos, desparrames, más conciertos en lugares inverosímiles, primeras salidas de la capital a tierras lejanas, telonear a grandes bandas, primeros festis... En fin! La historia sigue...


EL KOPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario