sábado, 7 de febrero de 2015

ECOCIDE "S/T"


Al Ecocide lxs escuché gracias al zine UHP que en su número 10 metían una entrevista. Me sorprendieron desde el nombre, brutal. El escucharlos ya es impresionante. Según dicen en la entrevista, se formaron en 2005 vienen de crust y sludge, pero al meter ese violín les queda genial, Crust con partes lentas, épico, metalico y una voz brutal. Con influencias de Black metal, Sludge. En su bandcamp puedes escuchar dos trabajos, este de 2011, que te puedes descargar y "When Will It End?" de 2013 solo en escucha.
A parte de la banda, también participaron en la edición:
Bad People Records
Burnt Bridges
Dead Profit Records

ECOCIDE



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. es un super disco...yo estoy pensando en sacarles algo en europa....se salen

    ResponderEliminar
  3. es un super disco...yo estoy pensando en sacarles algo en europa....se salen

    ResponderEliminar
  4. Anímate porque merece la pena Jose....

    ResponderEliminar