sábado, 5 de julio de 2014

UNA BESTIA INCONTROLABLE "10·11·12"

Aprovechando una nueva gira por estados unidos de estos fieras pongo su primer trabajo, que salió en una k7 autoeditada. El sonido me flipó y me sigue flipando, mucha distorsión, mucho efecto, bucles, acoples. Impresionantes, tanto la k7 como el LP ....buscando algo de información me he encontrado esto:
No me extraña una mierda que estas bestias giren por Estados Unidos o por la Conchinchina. Los dos LP´s de Una Bestia Incontrolable le dejan un recadito en forma de lección y colleja a todos los ruidistas yanquis. Sé que lo que voy a decir suena a topicazo pero si estos genios fueran guiris estarían de cabeza de cartel en cualquier festival con dos dedos de frente. Ex-CROSTA. (Extraído de ESTA PASANDO)
Veo que no soy el único al que gustan...
El cartel de la gira lo pongo por ahí abajo, segun pone la hacen casi entera con IRON LUNG, me he encontrado con que es un sello de Seattle. Pero sorpresa...están preparando un nuevo ep de Una Bèstia Incontrolable, de momento solo podéis escuchar un tema. no se si lo subirán completo, aparte de otro puñado de grupos entre los que están IRON LUNG.

UNA BESTIA INCONTROLABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario