viernes, 20 de junio de 2014

A SABER "...Y ganar"

Esta gente de Palencia sigue currandoselo tan bien como en el anterior trabajo. Si la portada no te deja claro por donde van los tiros, es poner el reproductor y escuchar esto:
"Somos Anarquistas, Somos Antifascistas, Luchamos contra el estado y contra toda autoridad.Una actitud sincera siempre fiel a un ideal, intentando ser coherentes a la hora de actuar. Acercando al barrio otra forma de pensar..."
Un cd totalmente autogestionado, desde la grabación hasta la edición.  temas de Punk libertario, Velocidad y honestidad. Incluyen dos versiones, una de PIB (creo que no los he escuchado nunca) y otra de los Huajolotes. Unas letras muy buenas, totalmente entendibles en el audio, porque en el fichero no se leen muy bien.
Os dejo con el texto que han escrito:

Este, nuestro segundo disco, es un proyecto totalmente autogestionado. Los instrumentos y las voces están grabados entre la nave cultural autogestionada LA CUEVA y el estudio autogestionado LOKOMOTORA RECORDS, proyectos a los que algunos de nosotros pertenecemos. El master y la mezcla nos lo hemos currado nosotros, los cds y libretos son grabados y fotocopiados por nosotros.Con todo esto lo que queremos decir es que si se quiere, se puede, que vemos más importante el poder hacer algo por nosotros mismos, a una calidad superior delegando en profesionales. Queremos animar a que todo el mundo se empiece a plantear éstos caminos de la autogestión, del hazlo tu mismo y del apoyo mutuo, no solo en el tema musical (que está fenomenal como herramienta para acabar con el negocio de la música) sino en el total de nuestras vidas. Que empecemos a darnos cuenta de que la mejor herramienta para intentar luchar contra este sistema es procurar depender lo mínimo posible de él, autogestionar nuestras vidas y buscar con lxs nuestrxs otra forma de vida que no sea la que nos imponen desde que nacemos.
Queremos agradecer este disco a toda la gente que ha colaborado y ayudado. A Noe por cantar en "El Franckling ya está aquí", a Aldo y Marina por los coros en "La bala que dobló la esquina", a Strada por currarse el libreto y maquetación y a Gonzalo por cantar en "Rap&Pank", grabar, ayudar y preocuparse por todo tanto.
Se lo queremos dedicar a todxs nuestrxs hermanxs con lxs que compartimos proyectos (ademas del gran proyecto compartido que son nuestras vidas). Que por muy gris y cuesta arriba que se vea a veces el futuro, por suerte o por desgracia no sabemos vivir de otro modo que no sea el de vivir luchando por nuestros ideales y gracias a que estáis ahí todo se hace mucho más fácil.
Esperemos que os guste el disco y lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo, a todxs:
MUCHA FUERZA, SALUD Y ANARQUÍA.
A SABER

A SABER "...Y ganar"
mp3 / Wav

No hay comentarios:

Publicar un comentario