domingo, 23 de marzo de 2014

ULTIMA ESPERANZA "Vivan las Cadenas"

No se porque pero creía que ya había comentado este disco, y parece ser que no, al menos en los tags no sale. Banda que según pone en la información están a medio camnino entre Toledo y vallekas.... como chiste facil tienen que andar por Parla. Este cd lo autoeditaron en 2011 y contiene 14 temas, Punk hardcore usado"como herramienta de lucha y expresión de ideas" difundiendo "el ideal libertario y, por supuesto, como el lugar perfecto para la manifestación de nuestros sentimientos; un espacio de libertad construido desde la libertad.". Muy buena música, mezcla perfecta entre velocidad y melodia, no dan un respiro.
Están a punto de sacar un disco nuevo, y se lo han financiado a través de la movida esta de Verkami, que hacen un llamamiento a la gente para poder tener la pasta por adelantado, y atentos si habeis colaborado que les faltan los datos de parte de la gente.
En unos días se les podrá ver en la sala starving

Hablando de "Vivan las cadenas", os lo podeis descargar desde bandcamp o desde el enlace que tienen en su facebook, y si quieres colaborar con ellos en bandcamp, ponle precio.

ULTIMA ESPERANZA


ULTIMA ESPERANZA "Vivan las Cadenas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario