miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESKORIATZA - ep


Iba a ripear este ep, pero como ando siempre chungo con el tiempo lo he cogido del disco duro que es mas facil, no se de donde ostias lo habré sacado, posiblemente de PUNKROCK 77-80, pero no estoy seguro, perdona Vomito por la mala memoria.
Eskoriatza se forman en el 86, y esto lo sacan en el 88 de la mano de Basati Diskak, Seis temas de Hardcore Punk con el original de Demokrazia, que luego versionaron los S.A.
Ahora 22 añitos depues, DDT a reeditado este ep con algun tema mas y con un ensayo, esto es lo que cuentan en su web:
Hace tiempo que nos planteamos la posibilidad de reeditar el genial single de Eskoria-Tza, editado en 1988. Vinilo de 12" que incluye el single completo en su primera cara, con temas míticos como Demokrazia, y no tan míticos pero igualmente rabiosos y afilados como Neurosia o Sodomia. La segunda cara de este 45 rpm es una especie de "rarezas e inéditos" que incluye el tema "Satanás" -gran tema inédito, aunque la calidad de sonido no sea la ideal- y un ensayo que contiene siete temas, cuatro de los cuales son inéditos. Además el Cd incluye una pista del videoclip de "Satanás". El diseño gráfico se ha elaborado a partir del original. A disfrutarlo.

Si quieres comprar la reedicion (10 pavos, vinilo con cd):
http://www.ddtgatazka.com/

ESKORIATZA - ep

3 comentarios: