martes, 19 de noviembre de 2013

SIN DIOS "Ingobernables LP"

Esto ya lo tenía en el blog, aunque la edición en CD, me apetecía ponerlo en vinilo y se lo he pedido a un colega para pasarlo a mp3, una verdadera joya, vinilo rojo de 180 gramos, carpeta distinta al cd y un libreto en tamaño DIN A3 doblado mas o menos con los mismos contenidos que traia el cd, pero añadiendo las letras traducidas al inglés, además el vinilo traía un tema extra, el de "Huracan" que aparecia en un compilado internacional de Profane Existence: "Aftermath"
Si no me equivoco la edición del lp corrió a cargo de Don´t Belong, aunque en la carpeta figuraban tambien Potencial HC y La Idea.

Copio parte de la información que puse antes..."Se grabó en Utrech, en los estudios de Menno Baker y participó en un tema Eva de Makiladoras, y además de currarse la letra en pocas horas, les obsequió con otro articulo explicando la letra (EEUUropa)..., otra curiosidad es el tema de Revolución Social, en el que cogen un texto de Monstruacion. Bueno todo está recogido en el libreto que está incluido en el fichero, merece la pena, aunque la verdad leer desde la pantalla del ordenador es una ofensa para los ojos, pero el que no tenga el libro y no quiera comprarselo, aquí lo tiene, con más contenidos como .  artículos sobre la europol, el tribunal penal internacional, lo ocurrido en el Scala, Control con las nuevas tecnologías (proyecto Echelon), Sobre las leyes de autor y el reparto del negocio, FIES y carcel...

Como viene en el "este disco tiene una historia" que siempre ponia Uge en los discos
Más viejos, más enfadados y más críticos... Aquí seguimos.

3 comentarios:

  1. un deber tener este material en físico.

    ResponderEliminar
  2. Si, en vinilo la ostia.... pero yo no soy uno, me conformé con el cd

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el editado por twisted chords .... edición un poco diferente..... ese lo he intentado comprar hace poco pero anda por los 45 €, y como tengo el de twisted chords, y el cd creo que ya he cumplido, pero si un super disco
    jose uhp

    ResponderEliminar