domingo, 17 de noviembre de 2013

GÄLERNÄ "Demo 2006"

Galerna es una tormenta violenta, muy difícil de prever, con grandes ráfagas de viento que golpean el mar Cantábrico. Es un flagelo implacable de los marineros, y por esta definición es por lo que coge el nombre este grupo asturiano, formado por gente que que estuvo en otros grupos como Intolerance, Strangis Guajes, Mass Slaughter, Biotech, ruesome Stuff Relish, Boneyard, Altar Of Giallo, Väd Här... con un sonido impresionante, esto es Crust, Hardcore, pero tambien Death,Trash y metal. El disco no se si llegó a salir, si lo hizo imagino que sería con Throne Records, ya que UGE tocaba la guitarra y era una de las voces junto con Noel que tambien tocaba el bajo y Peña batería.
Si no los has escuchado ya estas tardando. En su momento tuvieron bandcamp, pero no está operativo, supongo que el grupo ya no existe.


Respecto a Throne Records podeis leer una entrevista que le hicieron en Metal Extremo, a mi me pareció muy interesante y escuchar una muestra de lo que hizo en su bandcamp. Un tiempo creía que ya no funcionaba, pero ahí sigue, al pie del cañon, con una trayectoría de la ostia, desde Don´t Belong hasta ahora, y puede que me titrara más lo que se editó con Don´t Belong, pero no hay que menospreciar nada de lo de ahora, las cosas bien hechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario