jueves, 5 de septiembre de 2013

BELLICOSE MINDS "The Spine" (2013)

Acompañando a Belgrado en una gira europea vienen esta gente de Portland (Oregon). Ya hicieron una gira juntos en 2012 por la costa este de EEUU. Podriamos decir que tienen un sonido similar al de Belgrado, creo que si te gustan lxs de Barcelona te pueden gustar, Punk Rock oscuro o Post Punk, muy guapo.
En 2009 sacaron una k7, en 2011 sacaron un ep y ahora este "The Spine". Que te puedes descargar desde su bandcamp poniendole tu el precio, siempre puedes poner 0, pero decir que lo que saquen es para financiarse la gira. En la descarga se incluyen las letras en inglés.

BELLICOSE MINDS
Bandcamp
Facebook





2 comentarios:

  1. estan muy bien,pero me gustan mas belgrado...creo que por la voz...

    bajadooooo

    ResponderEliminar
  2. Si pero se hecha un aire no?? a mi me han gustado...

    ResponderEliminar