viernes, 16 de agosto de 2013

GRUPO DE RIESGO - Demo 2012

Grata sorpresa enterarme que siguen en activo, me gustó mucho el "suicidio cotidiano", unico cd del grupo que tengo, muy buena música y buenas letras, se podría decir pesimista, pero creo que se acerca mas "realistas", porque joder "la tierra es de hormigon, la huerta cambio de color" hace años ya que se a ido de madre. Es curioso porque en la entrada de este cd decía que la música me gustaba y las letras alguna, no se a cual ostias me refería. Bueno volviendo a esta demo de 2012 lo que quería decir es que me suena precisamente al "suicidio Cotidiano", que para algo son los mismos. 3 temas de hardcore punk apostando por los "jubilados", lo que podría haber sido el 2012... Muy guapos estos tres temas, nos dejan con ganas de más. Los puedes escuchar y descargar "name your price" desde el bandcamp, como el resto de su discografía.

GRUPO DE RIESGO
Bandcamp
myspace

GRUPO DE RIESGO - Demo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario