martes, 9 de julio de 2013

ADELIT@S - Llama Viva de la Rabia


Adelit@s son un grupo de Portland (USA) que cantan en castellano, actualmente están de gira por europa, ayer tocaron en Madrid y hoy lo iban a hacer en Barcelona.... ese concierto al final no salió, pero si eres de Barcelona tienes otra oportunidad mañana (EN LA GORDISSIMA) que no te puedes perder. Hay que intentar apoyar a la gente que con tan pocos medios y solamente con el apoyo mutuo se embarca en estas movidas... es lo que nos queda.

Adelit@s hacen Hardcore Punk politico, pero con un toque que Ramon de r-evolution punk catalogaba como tribal, y la verdad es que les viene al dedo.... También meten alguna parte mucho mas tranquilita e instrumental, pero enseguida se aceleran y continúan con esas letras inteligentes en contra de opresores y por la libertad que puedes leer desde su bandcamp.... al igual que escuchar el disco o descargartelo poniendo tu el precio.

ADELIT@S
Bandcamp
Wordpress


3 comentarios:

  1. hola mario...vaya qu cambiado tienes el blog...me gusta!!!!...y ese logo del Juvera..le quedo de la oxtia....
    espero que todo siga bien....me abajo los disface...un abrazo!!!!

    alguien ha visto algun concierto de adelit@s.....???

    ResponderEliminar
  2. Ey Ramon ya he visto que estabas de vuelta....que bueno¡¡¡¡

    A adelit@s no las he visto, te pudiste acercar tu???, veo que por holanda no pasaron.

    ResponderEliminar
  3. no no pasaron....fueron por dinamarca..pero ahora ando sin trabajo...sin mucho...y no tenia pasta para ir....quizas en la proxima...menuda banda estxs adelitxs!!!!

    ResponderEliminar