domingo, 16 de junio de 2013

VVAA - Hymns Of Despair From The Underground

Ya el nombre del recopilatorio invita a la escucha, pero cuando lees lo que ha escrito el que lleve el blog este... no te queda ninguna duda:

Aquí está una colección de canciones que hizo que mi cabeza explote de placer el año pasado. Van desde Hardcore, Sludge, Stoner, noise rock y más, estos temas necesitan ser escuchados.
Las bandas y sellos afectados se han dado permiso amablemente para su uso como una recopilación descarga gratuita en Bandcamp. También se incluye un folleto de 24 páginas en PDF con toda la información de las bandas, hacer clic en los enlaces a sus webs.
Como se puede ver, no hay excusa para no tener este pedazo de excelencia sonora. Pasa la mierda de este enlace y hacer que estas bandas escucha en todas partes.


La verdad es que yo en esta música me pierdo un poco, esto lo he escuchado por interlude y de lo demás no conozco nada, pero tienes muy buena mierda.... escuchalo.
A parte de los maños puedes encontrar a Direwolves, Millions, Taste The Void, Goat Bong, Mudbath, Wolves Carry My Name, Make, We Had A Deal, Kabul Golf Club, Grizzly, Haut&Court, Robot(A), Towers, Uncle Touchy, Denizen, Objects, Heemeyer, Prehistoric Pigs, Kustodian y Verdun

BLACK INSECT LAUGHTER
Blogger
Bandcamp
Facebook

Descarga

1 comentario:

chambertuX dijo...

Para descubrir alguna nueva banda interesante estas compilaciones vienen de perlas.