jueves, 18 de abril de 2013

FUKUSHIMA - El lazo punjab.

Tenía muchas ganas de escuchar lo nuevo de Fukushima y no me a defraudado para nada, 11 temas que podíamos decir 12, mezclando de esa manera que Fukushima sabe hacer el Hardcore Punk, con algo de crust, hardcore melodico, posthardcore,emocore o lo que alguien se le ocurrió denominar dramacore, y para finalizar un tema en acústico, o dos, de lo que es ese proyecto en paralelo que son los cuatro de Fukushima más un antiguo componente, el segundo es una especie de versión de Rekolekta para una Birra que está que se sale, además hacen otra versión del H20.
En este disco han colaborado Esther (DSM-5, Colera), Toni y Serrano (Falsos positivos), que yo sepa. Eso en lo musical, porque en la realización del fanzine que va a acompañar el cd hay otras colaboraciones en las 26 páginas contiene el cd, dibujos, acuarelas, fotos.... ilustrando a cada canción de las que contiene. Esto de momento hay que esperar, ya que aún el cd no ha salido, aunque fata muy poquito. De momento hay que conformarse con el ruido que podemos escuchar y descargar desde el bandcamp, pero en breve nos podremos hacer con el cd, que como he dicho va acompañado de de un fanzine de 26 páginas y que seguramente no sobrepase los cuatro euros, se lo podéis pedir a través de fukushimahc@hotmail.es.
Lo edita en CD-r My lost Soul, nuevo colectivo de Valencia... a ver si tenemos suerte los amantes del vinilo, que esto en el plato tiene que sonar brutal, de hecho ya lo hace en la mierda de altavoces que tengo en el PC.

MY LOST SOUL
Facebook

FUKUSHIMA
Bandcamp
Facebook

FUKUSHIMA - El lazo punjab

Podeis ver la entrevista que les hicieron los de Hardcore en vena en el Casal Popular de Castellón
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=It2EcCdu-CM#!

Y ver algún video que encontreis en el youtube mientras llega esto

Gracias Juanito... os habéis salido.

1 comentario: