miércoles, 23 de junio de 2010

ANDANADA 7 - Esperando a la Muerte


Otro clásico de Hardcore / Punk de Barrio.... de barrio de Hortaleza si no me equivoco.
Fue el estreno de Andanada 7 en vinilo, y lo hicieron de la mano de potencial hc y Fobia, aunque en esta edición ya había desaparecido el sello de potencial... el sonido la verdad es que se les quedó un poco cojo, pero era dificil superar la maqueta, aunque en el siguiente si lo consigieron, aun así creo que sacaron un pedazo de disco, y les valió la experiencia para el "A Mala Hostia" que se sale. Pues poco mas se puede decir de Andanada 7 que no se haya dicho ya, salvo deciros su mysp.: http://www.myspace.com/andanada7, deciros que aún hoy siguen dando caña, y creo que con la formación original (Hubo algún cambio cuando el disco "Te Odio"), y digo creo porque desde su reunión no he tenido oportunidad de verlos... y nada ahora una nueva oportunidad, aunque me pilla un poco lejos, pero bueno, 25 de JUNIO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES


ANDANADA 7 - Esperando a la Muerte

4 comentarios:

  1. yo si que los vi el año pasado y me gustaron aunque, tenia el recuerdo de verlos en el 91 y como que los vi poco activos, no se, aun asi me molo oirlos

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo ganas de verlos, también los vi varias veces, pero la ultima posiblemente seria para el 93 o por ahí, luego con el cambio de formación no los vi, y ahora pues tengo ganas...tampoco es que me los espere ver como con 25 años, pero como también yo voy pa arriba, pues no creo que me defrauden, jeje

    ResponderEliminar