miércoles, 24 de abril de 2013

SECT - Self Titled

Llevo escuchando a sect bastante tiempo y nunca me decidía a hablar de ellas. Se formaron en 2011 en Barcelona, aunque con gente de Polonia y Venezuela y ya tienen en la calle este vinilo 12" que es una autentica joya, son diez temas en los que mezclan sonidos oscuros a lo killing joke con el punk ingles ochentero, en su vertiente mas anachopunk. A las voces está Nina, Kalo en la guitarra y voz, Patrycja a la batería y Verushka al bajo, y aunque el grupo sea más o menos nuevo, ya vienen curtides de otras bandas, y que bandas!!!.
El disco te lo puedes descargar desde su bandcamp, ahora mismo piden un euro y realmente no tengo muy claro el funcionamiento de bandcamp, no se si eso lo pide el grupo o bandcamp, pero hace un tiempo esto ponian en sui facebook:
"Our bandcamp account has a limit of free downloads per month, which is over by now, it will be back to normality on the 1/28/13. If you want to download our record for free, you can still get it at https://soundcloud.com/sectpunk/sets/self-titled. And if you want to buy our LP and some other stuff get in touch with Discos Enfermos at DISCOSENFERMOS@GMAIL.COM Thanks for your support! Cheers!"

Y si quieres el vinilo, "Presentacion de lujo en blanco y negro con carpeta de 350gr e interior impreso con el inserto en 280gr, todo impreso en el reverso" te puedes poner en contacto con Sect o Discos Enfermos

DISCOS ENFERMOS
http://www.discosenfermos.com/
DISCOSENFERMOS@GMAIL.COM

SECT
Facebook
Bandcamp
Soundcloud
sectpunk@gmail.com


Puedes ver varios videos en el canal del PunkKike:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GJSId0qkwdI
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4_xMA--xXk

No hay comentarios:

Publicar un comentario