domingo, 7 de abril de 2013

GOBIERNO MILITAR - No hay opcion

Salía a la venta hacía bien poquito y casi a la vez lo ponían en el Bandcamp. Lo primero que me llamaba la atención era el titulo, ese "no hay opción" me hacía recordar a Parabellum, pero vamos que es solo eso, un recuerdo que esta en mi cabeza, porque lo que vais a encontrar aquí son cinco temas que siguen mas o menos la linea de su anterior trabajo, Hardcore punk crudo, quizás mas crudo todavía y no se si es impresión mia pero les a quedado mas rockero. Cinco temas que te dejan con ganas de un lp, a ver si cae pronto.
El ep se lo han currado con la carpeta doblada, seriegrafiada en negro y manchada con esas gotas rojas que dan la impresión de sangre. 520 copias numeradas incluyendo un A4 con las letras en castellano e inglés. Editado por:
CRUST AS FUCK RECORDS
Web
Facebook
grinder@telecable.es

DISCOS ENFERMOS
Web
discosenfermos@gmail.com

MALDITOS VINILOS
Web
malditosvinilos@yahoo.es

Si lo quieres por cuatro euros (+correo) es vuestro, y lo escuchareis en su forma final, porque en el Bandcamp han colgado el "master digital de la grabación, por lo que no es el resultado final y solo sirve para hacerse una idea del contenido.Para disfrutarlo en condiciones recomendamos hacerse con una copia física del disco o esperar a que alguna buena persona haga un ripeo en condiciones."
GOBIERNO MILITAR
Bandcamp

y si quereis descargar el master, desde el propio bandcamp


No hay comentarios: