domingo, 24 de febrero de 2013

ESTRICALLA - Fuegos Olimpicos



Estricalla no es un grupo. Sí acaso una banda, pero no un nuevo grupo.
Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un sí-lugar y un no-letargo, un poema, un cóctel molotov.
Estricalla es creacción y destrucción, acción-depresión-acción, una revuelta, la chispa, la mecha, los disturbios,...
Estricalla es improvisación, es pasión y no barbarie, estruendo y no silencio, sueños y no recuerdos,....
Estricalla es agitación,es insumisión, desobediencia y rebeldía.
Estricalla es iconoclasta, intolerante, irreverente e irrelevante.
Estricalla es poliédrico y circular, como nuestra cabeza y nuestro corazón, para que así todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos puedan cambiar de dirección.
Estricalla es un barco en mitad de la tempestad, una isla en medio de un desierto de aburrimiento, una ola estampandose contra los acantilados de nuestro corazón. "Una mar tranquila no hace buenos marineros". Zarpazo, zartako, zarpamos... ¿ A donde? Ni siquiera nosotros mismos lo sabemos......

Esto es lo que dicen estricalla de lo que son en su myspace.

Este fuegos olimpicos es su segundo 10" editado en 2011, al igual que el Gimnasia Revolucionaria, por "Stop control Anti Records", sello que parece ser solo para estricalla. El disco contiene 6 temazos mas una intro cantados en euskera y castellano con traducciones a estos dos idiomas además de ingles, aragones, galego y català (creo), 6 temas de hardcore guitarrero que para mi es simplemente la ostia, y que ayer me di cuenta de que no lo tenía en el blog, disco que como tantos otros creo que merece la pena tener, pero si solo lo quieres escuchar ahí lo tienes en su bandcamp pero que si te lo quieres comprar pues siempre te puedes poner en contacto a través del facebook. que ahí por cierto hace algún tiempo metían esta foto, que parece que vamos a tener mas estricalla dentro de poco.


Estricalla:
http://estricalla.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/estricalla
https://www.facebook.com/estricalla



FUEGOS OLIMPICOS [2011] by ESTRICALLA



2 comentarios: