lunes, 25 de febrero de 2013

BLACK PANDA - Adelanto "A La Caza Del U​-​666"

Desde Trabuc Records nos han obsequiado hoy con un par de temas de lo que va a ser el nuevo lp de Black Panda "A La Caza Del U​-​666". No sale hasta mediados de abril en un 12" en vinilo negro con 500 copias y 100 en vinilo rojo. Son solo dos temas que te dejan con ganas de mas black panda, pero solo cabe esperar. Para definir su sonido no hay palabras, esto es una apisonadora de Hardcore Punk y Rock a partes iguales.

Black Panda nace como un proyecto entre gente proveniente de grupos como Nashgul, Sl..S3, Madame Germen, Lascivos y un larguísimo etc.

Cinco individuos con ganas de desmadrar al ritmo de Punk y Rock & Roll, en un mundo de caos donde las carreras de motos ilegales y las drogas son la principal atracción de la mass media.

El ruido, el calor,la fuerza del desierto,sus cactus,la mala ostia y una gran aficion por el motor y la grasa se juntan en diciembre del 2004. Comienzan componiendo temas y logran hacer su sueño realidad: montar su propia banda de forajidos asalta-inocentes conocida como “Los Fumaruedas” !!!!!

Mientras compaginan los ensayos y sus acciones con las apocalípticas fiestas de fin de semana, estos cinco moteros endemoniados han tenido la oportunidad de propagar su mensaje en 2 giras por el Estado,numerosos festivales y una asalto Europeo en Noviembre del 2007 que les llevo por paises como Francia,Alemania,Dinamarca,Holanda,Suecia.....

En Junio del 2006 graban su primer Lp tributo a la trilogia de Mad Max titulado “Tanque de 98 Octanos” la edicion corre a cargo de el autentico bandolero Patillas-Maniac de Trabuc Records. En Enero del 2007 Tony Barbosa un camionero que traficaba en el Norte con aguardiente casero pasa a formar parte de la banda, grabando un nuevo split ep con los suecos Auktion editado por Rust And Machine (Usa) & Trabuc Records y el split ep con los barceloneses Holocaust In Your Head (Rust And Machine Rcds.) que veran la luz en Mayo 08.

Black Panda a dia de hoy nadie sabe su paradero;pero si pretendes hacer un viaje y llevas algo de valor,drogas o alcohol..............vigila tu retrovisor,yo lo haria !!! (http://www.myspace.com/blackpandakillers)



Trabuc Records:
https://www.facebook.com/xxruidoxx/posts/513834788667151?ref=notif¬if_t=like
http://www.nodo50.org/trabucrecords/

Black Panda:
https://www.facebook.com/blackpandaofficial?ref=ts&fref=ts
http://www.myspace.com/blackpandakillers

1 comentario: