domingo, 3 de febrero de 2013

AGAINST THE SPIRITS - The Struggle


Hace ya tiempo que lo escuche y me gustó bastante. Against The Spirits es ungrupo de Madrid, formado a finales de 2007 o principios de 2008 por gente de Proudz. Su sonido hardcore Old School, aunque tambien tiene cabida el metal. Ahora el grupo lo forma Richard (Voz), Tino (Bajo), Diego (Batería)y Nando (Guitarra). Este es su segundo trabajo, antes habían editado una demo casera que salio en 7", desconozco con quien.
Este "The Struggle" es de 2012 y la verdad con el cd en la mano no se el sello que lo edita, en su facebook pone como sello discografico A Kick In The Head Records. Lo distribuye Fragment Records y tan solo por 5 eurines, 6 con el envío.
Against The Spirits:
https://www.facebook.com/againstthespirits
http://www.myspace.com/againstthespirits
http://againstthespirits.bandcamp.com

El cd lo puedes escuchar en su bandcamp, aunque de momento no lo tienen en descarga:
http://againstthespirits.bandcamp.com/album/the-struggle-2012



En el facebook tienen una bío en inglés aquí el cuuro que se a pegao google:
"¿Cómo se puede luchar contra algo que no puedes vencer? Los espíritus de los recuerdos del pasado, de tiempos mejores, las personas que están perdidas, sueños de alcanzar las metas poco realistas ... Against The Spirits no es un nombre que se sacó de un sombrero, que representa los máximos deseos de sus miembros; una victoria sobre su propios demonios interiores. El día que enfrentar y derrotar ellos ha llegado.

Al mismo tiempo que la carrera de Proud'z estaba llegando a su fin en 2007, dos de sus miembros fundadores, Tino (bajo) y Nando (Guitarras), se encerraron en un estudio de ensayo en la zona norte de Madrid, junto con Diego (ex-Actitud de Rechazo) para moldear lo que sería una nueva banda. El sonido de Proud'z fue incorporado claramente en todas y cada una de las canciones que se estaban terminados y aunque este nuevo proyecto fue más influenciado por el Hardcore Old School, que estaba pidiendo un algo especial que le daría el carácter o la personalidad que necesario. Esto no fue sólo para hacer que se destaque de las innumerables bandas grandes que salen hoy en día en el Estado español, pero también para evitar convertirse en una especie de segundo capítulo de Proud'z. Este "algo especial" ahora tiene un nombre y un rostro; XMercheX, una de las personas más reconocidas y respetadas en la escena madrileña. Esto se debe no sólo al hecho de que ella era la vocalista de The Band Apart durante 5 años, sino también por su actitud y su participación en el movimiento Hardcore, un activista empedernido y un verdadero creyente.

De todas las voces que trataban de salir de la banda, XmercheX eclipsar a todos. Tenía rabia, fuerza, actitud, y esto condujo a una conexión casi mágica en la sala de ensayos. Against The Spirits había nacido. Las canciones fueron escritas poco después y en mayo de 2007, la banda contaba con un demo casero con cuatro canciones para mostrar al mundo. Esta demo se volverá a editarse en formato vinilo 7 "en septiembre de 2007 por Daily Records (Barcelona) y será presentado por la banda alrededor de toda la geografía española y en torno a países como Francia, Italia, Alemania o Bélgica durante el resto del del año. Against The Spirits mezcla Hardcore old School como Champion, Betrayed, Carry On or Have Heart with Mosh parts in true Madball, Terror, Sick of it All or No Turning Back styles, sólo para nombrar unos pocos. "

No hay comentarios: