martes, 29 de enero de 2013

VENGANZA & ANTIDROGA - Zaragoza Letal Split LP


Parece que ya está en la calle este cacho de Split entre estas dos bandas Zaragozanas, al menos esto es lo que ponían en el facebook de Middle Finger Response (cercanos a Prouskaya records):

Ya esta disponible el Lp compartido entre VENGANZA y ANTIDROGA, cinco temas de punk zaragozano por cada banda, bajo el título de "ZARAGOZA LETAL" como homenaje a esta mierda de ciudad.

En la cara de VENGANZA podrás encontrar cinco temas grabados en septiembre de 2012 en Barcelona con el Sr. Frutos (Absurdo, No caos, etc) a los mandos, con un sonido rabioso, primitivo y visceral, siguiendo la línea de la maqueta con el espiritu noventero de bandas de punk ibérico acelerado.
Por otro lado podrás encontrar cinco temas de ANTIDROGA, grabados poco antes de su disolución tambien por Frutos. Cinco trallazos que son el legado póstumo de una de las bandas que mas ha dado que hablar en los últimos años dentro del circuito "hazlo tu mismo". Punk salvaje, anárquico y desbocado...como ellos mismos cantan: "llenos de odio".

Editado por ACTUA RECORDS, CANYA RECORDS, PROUKOUSKAYA RECORDS y GINGER BEER RECOORDS con una tirada de 500 copias. Apostando cien por cien por el "hazlo tu mismo". Portadas serigrafiadas una a una a mano, con una cuidada presentación. Hemos tratado de ajustar el precio lo máximo posible para que todxs lxs punx puedan tener esta buena mierda girando en su tocadiscos.
Por tan solo cinco eurillos puedes hacerte con él. Los posibles beneficios irán destinados a proyectos, para nosotros realmente importantes, mas allá de la música.

Puedes descargar los temas en:
venganzapunk.bandcamp.com/
antidroga.bandcamp.com/

Disponibles en Madrid y por correo! Pedidos aquí o a proukouskaya@gmail.com


Con esto la verdad es que está todo dicho.... mejor escuchalo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por subir nuestro pedacito de mierda, jajajaja!!
Un saludo!!!
Juan venganza.

proukouskaya dijo...

Sï sí sí me consta que esta joyita ya está en las calles!!!!! En Madrid todavía no pero prontito llegarán!!!!!!

Mario dijo...

El pedacito de mierda esta de la ostia, gracias a vosotrxs.

Proukouskaya, en Madrid donde se puede pillar esto?

Canya! records dijo...

gracias por difundir nuestras ediciones!!!

Marc Canya!