sábado, 3 de noviembre de 2012

ZANUSSI - ep.


Zanussi es un grupo Hardcore Crust Grind de Valencia de finales de los 90 y principios del 2000, al menos viendo la edición de sus trabajos, este del 99 y el split con E150 del 2001, aunque tienen otro split con LFAA del 2006.
Este ep ya lo había subido en hxccrew y fue xChristianx quien dijo que era el ninguna amenaza es eterna y que hay otra portada, yo es la que tengo, de la otra no se nada. Este ep lo editó:
Ozono Kids: ozonokids.com/
Comù: districomu.org/, myspace.com/districomu
Soroll: facebook.com/distribuidora.soroll?fref=ts, distrisoroll.blogspot.com.es/, es.myspace.com/distribuidorasoroll
Cruda realidad

ZANUSSI - Ninguna amenaza es eterna.

Son dos los motivos porque lo he vuleto a poner, por un lado que mediafire me borró la cuenta, y estoy subiendo los discos que mas me gustaban, y por otro este concierto que tenemos por aquí abajo en LA RESIDENCIA

2 comentarios:

  1. Iep! Aquello que dije no es verdad. Este EP no tiene nombre y la portada es la que pones aquí, lo que pasa es que en muchas webs/blogs aparece erróneamente como 'Ninguna amenaza es eterna' y con la portada del split con LFAA. Y gracias por la publi del fanzine tío, mándame un email con tu dirección y te enviaré alguna copia. A parte, un favor que te pido: pudes pasarme de las letras en castellano del 'Gimnasia revolucionaria' de Estricalla? Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buahh!! A mi me molaban... Y les perdi la pista però l'ós vi en algun lokal de València, haze muxo de eso ya...voy a ver si me los puedo bajar. Aupa!!!

    ResponderEliminar